0
Publicado por tete el 13 feb 2026, 11:30
Yo: “dos vídeos y a dormir”. Mi móvil: “vale, pero en 200 capítulos”, por @Renezzbro
Vía: https://x.com/Renezzbro/status/2021957170837995659
5
Publicado por errejota el 9 ene 2026, 11:00
Mi huerto urbano: 200€ en Leroy Merlin para cosechar dos pepinos y una crisis existencial
Vía: https://x.com/harryelsocio/status/2008915710710370652
0
Publicado por nomedigas el 29 dic 2025, 18:00
Eso son 50 euros, por @Tomy_Rohde
Vía: https://x.com/Tomy_Rohde/status/2005365717781368848
0
Publicado por 123dale el 23 dic 2025, 14:30
La única lotería que me toca es Hacienda, y sin comprar décimos, por @Spaniard2002
Vía: https://x.com/Spaniard2002/status/2003034348640231703
0
Publicado por 123dale el 16 dic 2025, 16:30
Poco me parece, por @Whykalex
Vía: https://x.com/Whykalex/status/2000337831965904911
0
Publicado por Baba el 9 dic 2025, 17:30
El Ratoncito Pérez ajustando por inflación y suelto del bolsillo, por @Pabela79
Vía: https://x.com/Pabela79/status/1996522756570247286
0
Publicado por paulatop el 2 dic 2025, 20:00
Te vio toda la cara de turista pardillo, por @albeert5_
Vía: https://x.com/albeert5_/status/1993610308930199567
0
Publicado por pescaito el 18 nov 2025, 10:30
Brunch: El eufemismo que salva tu dignidad (y tus 15 euros), por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1990301009990840678
3
Publicado por yuno el 4 nov 2025, 10:30
¿Y los donettes a 3 euros qué?, por @gemagoldie
Vía: https://x.com/gemagoldie/status/1985256355662639460
0
Publicado por manilagorila el 3 nov 2025, 18:30